LIBROS PARA TODOS

Tuesday, July 18, 2006

El mundo que late

Querido diario:
 
La gente se suele cuestionar la existencia de Dios y ahí termina sus cuestionamientos. Yo me lo cuestiono todo. Dios es un señor que de existir me queda muy lejano, me preocupa mucho más la cotidianidad. Por ejemplo ¿por qué no nos preguntamos si existe la amistad?... Yo he llegado a la conclusión de que no existe. Una persona se hace amiga de otra persona según lo que pueda recibir; siempre hay un interés de por medio. En la medida que no existe el altruismo en las relaciones personales tampoco existe la amistad. Si supieras lo libre que me siento desde que lo he descubierto...
 
 
Es el paraíso, sí, lo has visto
tu paraíso
flores pintando parques marchitos
con chimenea en el infinito
mezclando el ocaso con los lirios
una larga cola sube colorida.
 
Que no digan que no es
tu paraíso
es trocito de futuro hijo
trabajador mañana directivo
¿qué importan flores marchitas,
jardines mustios, árboles marchitos?
 
El jardín late opulencia verde
tu paraíso
sobrado abunda fabril cosecha
con yate en Barbados navega
veranos llenos de frívolas fiestas
lejos del parque de flores secas.
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO