LIBROS PARA TODOS

Thursday, July 27, 2006

Amando en verso

Querido diario:
 
Los días festivos me descontrolan toda la semana. Este martes festivo me ha quitado un montón de tiempo. Yo soy tremendamente cuadriculada, me acostumbro rápidamente a unos planes que si se me alteran por cualquier motivo me dejan kao.
 
 
Corazón rojo roto en asimetría
estridente rotura sin arreglo
trozos unidos al pegamento
separados en líquido adherente.

Sin arreglo, tan rojo, aún nuevo
de terciopelo en porcelana vieja
en anticuario, antigüedad cara
por coleccionista es vuelto arte.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO