LIBROS PARA TODOS

Thursday, May 04, 2006

Tengo que decidirme

 Querido diario:
 
 Sé que si quiero puedo. No quiero ser un personaje sino una escritora sin imagen reconocible por la calle pero sí con una obra reconocida por los lectores. No quiero premios de esos que dan para hacerse una foto las editoriales al escritor que se preste a hacerles publicidad barata sino que quiero que mi poesía y mis relatos lleguen a la gente. Si los lectores consiguen evadirse con mi obra literaria tanto como yo disfrutar olvidando una cotidianidad que no me gusta puedo decir que he cumplido.
 
 
Joven
una única palabra
definición completa
sacada del espejo.
 
Joven
siente su juventud
al alba de las horas
en mes de primavera.
 
Joven
pintada en epidermis
ausente de los pliegues
el cutis aún terso.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO