LIBROS PARA TODOS

Friday, May 19, 2006

Muso de versos

 Querido diario:
 
 Tengo en mente una nueva novela larga para escribir sin prisas pero sin pausas durante el verano. Últimamente dedique mucho tiempo a relatos medianos en serie y necesito un cambio. Dentro de unos días iniciare la terapia de la trama dejándome llevar de la mano de nuevos personajes.
 
 
Buceando en mi
llegaste a mi yo tierno
hallaste mi Aquiles
escondido en acero.

Del pack tú elegías
desertando guerrera
paloma y gaviota
eran única especie.

La paloma tuviste
con la gaviota fiera
compitiendo con olas
caía en tus redes.

Mi yo oculto herido
no sale a otro encuentro
ya no queda paloma
sólo gaviota fiera.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO