LIBROS PARA TODOS

Monday, April 17, 2006

Resaca de Semana Santa

Querido diario:
Esta Semana Santa me resulto excesiva. Me sobraron horas aunque me falto tiempo para escribir todo lo que quería. El sábado pasado volví a coincidir con mi muso. Si él supiera... Sé que no lo amo pero estoy enamorada del personaje que ha ido introduciendo en mi literatura sin querer. Unas simples frases intercambiadas me dan para escribir poesía tras poesía de una manera mecánica como si el bolígrafo tomara vida propia y se me escapara de la mano cubriendo los folios de palabras. Las decepciones dan para mucho.
Estos días festivos me pusieron melancólica. Una forma de perder el tiempo como otra cualquiera pensando qué sería de mi vida si... Hay tantos síes que no han dependido de mi. Si mi vida hubiera ido por otros derroteros nunca hubiera sido escritora, ni siquiera escritora anónima. Seguramente tampoco hubiera conocido a mi muso pese a la similitud de profesiones elegidas.
Buceo en tu foto
buscando la respuesta
olvido la pregunta
perdida en tus dientes.

Muerdes la sonrisa
de pícaro travieso
jugaste a ganarme
perdí ganando versos.

Te miro y no encuentro
adornos que yo quiera
sólo encuentro la sombra
de mi muso de versos.

Si Dios oyera súplica
no serías un poema
de estrofa haría barro
del barro haría sueño.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO