LIBROS PARA TODOS

Tuesday, May 19, 2020

El inglés que sé

Inglés paso a paso con Vaughan: el inglés eficaz es un libro que cayó en mis manos estos días de confinamiento por el coronavirus. Me sirvió para repasar mi inglés. Es un libro muy sencillo, sobre todo para los que tenemos unos conocimientos previos algo elevados. El libro trae un compact disc que te sirve para mejorar la pronunciación. No es lo mismo escuchar las palabras correctamente pronunciadas a intentar tú pronunciarlas siguiendo las pronunciaciones escritas de algunos términos que aparecen en el libro.

No me parece el manual perfecto para aprender inglés si no sabes mucho. En su afán de hacer el aprendizaje fácil lo desvirtúa. Tal vez para algunos alumnos el método Vaughan es perfecto. Para mí no lo es. Mezcla una serie de explicaciones sobre frases hechas, significados de palabras típicas de la lengua inglesa con consejos para aprender estilo abuelito cebolleta que no me convence. Echas en falta más orden en el desarrollo del libro.

Aún así os lo recomiendo. La editorial se ha esforzado en utilizar distintos colores en el texto para facilitar el aprendizaje. Recuerda un poco aquellas libretas de las clases de inglés en el colegio en la que ponías a colores y resaltabas con subrayados los conceptos más importantes. Yo me pasé un rato divertido estos días de confinamiento releyendo el libro. Tengo el manual uno. Me parece que hay otros dos manuales. El libro termina con unas páginas para notas. Yo había utilizado estas páginas para escribir palabras inglesas con su significado. El vocabulario es muy importante a la hora de aprender un idioma. En este Inglés paso a paso encuentras bastantes palabras nuevas de uso común respecto a las que encuentras en otros manuales para aprender inglés. Es la mayor ventaja que le encuentro al libro.

Yo lo he dejado en mi biblioteca particular. Un libro de inglés siempre viene bien, tanto para aprender el idioma como para recordar lo que sabes. Este libro tiene 137 páginas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO