LIBROS PARA TODOS

Friday, August 04, 2017

Productividad personal consciente

Productividad personal consciente es un libro de la coach Beatriz Blasco, una coach que tiene una página web donde puedes requerir sus servicios de pago. Te sale más barato comprar el libro. Las sesiones de coaching de esta señora son de 540 euros al mes. Se forra.

El libro te cuenta lo mismo que dice ella online. tú debes creer en tu crecimiento personal y seguro que vas hacia arriba y dejas tus penas en el olvido. Es lo que dicen todos los coach de crecimiento personal. se dice fácil, pero es difícil llevarlo a la práctica. Somos personas, no máquinas.

El libro está enfocado en los emprendedores. Beatriz intenta ayudarlos a conseguir sus metas. Si eres un emprendedor con años a tu espalda, también eres bien recibido. Esta coach se ha especializado en la ayuda a profesionales en general. Te ayuda a alcanzar tus metas sin estrés.

Yo leí el libro de un tirón. No es tan bueno como otros libros similares, pero se deja leer. La ventaja de estos libros de autoayuda es que te ahorran mucho dinero en coachs y psicólogos. Te vienes arriba cuando te dicen que tienes que cambiar tu forma de pensar. ¿Será cierto?, te preguntas. Razón no les falta. Los malos pensamientos te hunden. Seguro que tienes una forma de pensar que te limita. Yo lo pienso todos los días.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este libro. Como os dije, me pareció mejorable. Te recomienda ser ordenada y te quedas con la impresión de haber leído esta y otras recomendaciones miles de veces en textos similares. Se nota también que es un primer libro. Beatriz está muy verde como escritora. No sé cómo es en sus sesiones de coach online, pero debe tener cierto éxito porque parece que vive de esto. Ha encontrado un trabajo online. suerte la suya. Debe ser que ha conseguido cambiar su forma de pensar y, después de pensar tantas veces que tendría éxito, ha acabado siendo una mujer exitosa.




------------------------------
http://modadebarrio.blogspot.com/ 



LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO