LIBROS PARA TODOS

Wednesday, March 29, 2017

Las poesías de Yolanda Smith



1


Ayer soñé,

hoy dormí soñando,

mañana sé que todos

mis sueños eran falsos.


Las manos se vacían,

los pies se me descalzan,

levanto una torre

de papel reciclado,

le abro las ventanas,

dejo libres de armas

las murallas que encierran

secretos y algún drama.


Mañana soñaré

los sueños aún lejanos,

pintaré más palabras,

abriré la esperanza.




2


No quiero pensar y pienso

No quiero soñar y sueño

No quiero querer y quiero

No quiero tantos no quieros


Me hunde una tormenta

de rayos en mi desierto

y escojo un camello

flaco como una cigüeña.


Le caen del falso pico

las jorobas y el aliento,

una rosa se le traba

entre sus dientes de hierro.


Sólo me queda el camino

lo demás fue sólo un sueño

de los sueños que soñaba

tan dormida tan despierta.


----------------

http://artigoo.com/ahorrar-electricidad-terraza





LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO