NOVEDADES

Friday, June 03, 2016

Victoria Dahl está teniendo bastante éxito

Victoria Dahl está teniendo bastante éxito con Convénceme, una novela romántica que me han regalado varias amigas. Pudieron ahorrarse el regalo porque no me gusta. 

En esta novela nos cuentan las peripecias de 
Molly Jennings, una mujer que nadie sabe que escribe novelas eróticas que vende como churros. Tampoco saben que su inspiración se fue al traste cuando un novio poco adecuado para ser pareja de una escritora entró en su vida. Corta con el bala perdida, deja su ciudad y regresa al pueblo donde ha nacido, es decir, a Tumble Creek, en Colorado. 

Como era previsible, la inspiración regresa como las alegres golondrinas a su vida. Como era previsible también otro hombre es el que le trae la inspiración: el jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos de su instituto. Pero empiezan otros problemas para la exitosa Molly. la empiezan a criticar y un acosador la persigue. Muerta de miedo, Molly le cuenta a su nuevo amor su escondida profesión. Lo malo es que el chico no se lo toma muy bien porque quiere a su lado a una mujer más santa. 

La novela es maravillosa para dejarte dormida. El título es lo único que vale la pena. Ves el título y te vienen ganas de comprarla. Tiene un título muy de novela romántica de kiosko de revistas. 

Esta novela es un buen regalo para marujas, no para mujeres que apreciamos otro tipo de literatura. Es muy rosa, pero, aún en su roserío, no te convence. Su argumento resulta previsible, aburrido, sin chispa. A mí me costó acabarla. La fui acabando porque la utilicé para conciliar el sueño de noche. Cuando despertaba, le echaba mano, leía dos páginas y quedaba frita. 

No vale la pena comprarla. Es mejor que te la regalen o que la leas gratis en una biblioteca pública. Las bibliotecas públicas suelen comprar este tipo de libros. Son muy demandados por amas de casa desocupadas.