LIBROS PARA TODOS

Thursday, February 26, 2015

El profesional de John Grisham: un hombre que no se rinde buscando el éxito

El profesional de John Grisham es una novela que merece la pena ser leída. No es una novela reciente. Se publicó el año 2009. 

Nos cuenta las peripecias de un jugador de fútbol americano. Rick Dockery fracasa cuando le dan una gran oportunidad en su equipo. Lejos de venirse bajo pro las críticas y burlas que recibe, busca un nuevo equipo dispuesto a triunfar como sea. Por eso llega a Italia, donde es contratado por un equipo de fútbol. Lo que no esperaba nuestro jugador es que la cultura italiana le resulte tan chocante. 

Como os decía, el libro merece una lectura. Pero que nadie espere encontrar un thriller de abogados. Grisham deja las togas para centrarse en los balones. No lo hace mal, sobre todo cuando nos describe la cultura italiana, sus comidas, sus gentes, cuando nos habla de la ciudad de Parma. También valen mucho la pena las narraciones de los partidos de fútbol americano. Se nota que el autor sabe de lo que habla. 

Tampoco me decepcionó el final. Acostumbrada a finales tristes en las novelas de John Grisham, el de El profesional John Grisham puedo decir que deja un halo de optimismo. 

Este libro yo lo tengo en edición Debolsillo. Me costó 6,99 euros. Tiene 304 páginas que se leen de un tirón. Lo encuentras también disponible en muchas bibliotecas públicas si tienes paciencia para esperar que quede disponible. Yo no tengo tanta paciencia. Cuando quiero leer un libro, como era el caso, acabo comprándolo. Esperar no es lo mío.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO