LIBROS PARA TODOS

Saturday, December 13, 2014

Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent: Silvia y sus amores

Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent continúa con la historia iniciada en Persiguiendo a Silvia. 

Nuestra protagonista se nos va a Estados Unidos a pasar unos días con el cantante famoso que había conocido en Ibiza. Pese a estar enamorada de Álvaro, su antiguo jefe, un nuevo amor va surgiendo en su corazoncito. Silvia empieza a dudar si lo suyo con el cantante Gabriel es una amistad o empieza a ser una enamoramiento de verdad. 

Silvia se muda a Los Ángeles para ser la persona assistant de Gabriel. Lo malo es que Gabriel tontea con la droga y sus recaídas la harán sufrir. 

Esta segunda entrega me pareció menos creíble que la anterior. El amor con el cantante va muy rápido. Es como si todo se precipitará y a la vez se repitiera el patrón de enamorarse del jefe. Silvia trabaja con todos sus novios. 

El personaje de Silvia adquiere en esta segunda entrega de la saga nuevas connotaciones. La vemos más seria, más mayor. Ahora no sólo se preocupa por ella sino también por los problemas de su pareja. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent. A mí me gustó más la primera entrega de la saga. Tiene más humor. En esta segunda parte sufres mucho. Lo de la enfermedad del cantante de padre americano y madre española no es para risas. 

Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent se lee rápido, aunque yo no lo leí tan pronto como la primera entrega de esta saga de Silvia pese a que tienen menos páginas; 352 en concreto. 

Me llamó la atención que la portada fuese igual en los dos libros. No me parece un acierto. Creo que se vendería más con una portada distinta a la de la primera entrega.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO