LIBROS PARA TODOS

Wednesday, April 23, 2014

Espias en La Sombra - Laurent Vachaud: una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Hay novelas ambientadas en la Segunda Guerra mundial que he leído y releído porque tienen un argumento muy ameno e interesante. Tal es el caso de la novela titulada "Espias En La Sombra" de Laurent Vachaud.

Nos cuenta como una señora que pierde a su marido en la guerra se traslada desde Francia a Inglaterra para participar en el servicio secreto inglés. Su misión será regresar a Francia para liberar a un geólogo inglés que estaba trabajando en la preparación del desembarco aliado. No sólo es reclutada Louise para la misión. También participan una bailarina, en explosivos y una prostituta que iba a ser ahorcada.

Lo más interesante de esta novela es que las protagonistas de una misión tan arriesgada son mujeres. Es una novela de mucha acción desde el principio hasta el fin. El autor no se detiene en descripciones, pero todos los personajes femeninos quedan bien dibujado en la trama; conocemos sus motivos y sus sentimientos.

La novela se lee de un tirón. A mí me encantó. Me gusta este tipo de novelas bélicas con mucha acción.

Hay una película basada en esta novela. Prefiero la novela aunque la película sigue al pie de la letra el libro.

Esta novela sólo tiene 187 páginas. Es la primera novela de su autor. Os la recomiendo. Es una lectura entretenida, perfecta para esos día apetece leer y no tienes tiempo para meterte en un tocho de 500 páginas. Cuando la acabé de leer me quedé con la sensación de que estaba bastante resumida. Eché en falta, por ejemplo, una mayor profundización en los personajes femeninos, todos ellos tan interesantes como pintorescos.
 
---------------------

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO