LIBROS PARA TODOS

Monday, December 23, 2013

Mis Navidades tristes

Diario:
 
Estoy pensando en comprar un perro para hablar con él. Un perro que no ladre porque para ladridos ya tengo algún ladrido masculino cerca. Odio a los hombres. Son una carga para las mujeres.
 
Encima es Navidad. Mis Navidades son tristes. Echo de menos a una persona que fue muchísimo para mí, pero no la echo de menos porque sean las fiestas navideñas. A esa persona la echaré de menos toda mi vida.
 
He cometido muchos errores. Fui una tonta. Muchos se han aprovechado de mí y se siguen aprovechando. Yo tenía que ser una lamepoder como Carmen Lomana, esa viuda feliz que tanto  escribe un artículo en La Razón como aparece en El Mundo asomándose en un vídeo en el que nos pide que vayamos a comprar a tal o cual tienda.
 
-------------
 
Sentada en mi jardín
casi olvido mi invierno
dejándome llevar
por el sol de diciembre.
A mí lado no ladran
los perros que me acechan.
Una estrella me mira.
Los Reyes me venerán.
No sé si soy la Virgen
o niña en un pesebre
fastidiando la espera.
 
-----------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/  
 

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO