LIBROS PARA TODOS

Saturday, August 24, 2013

Mujer fantasma

 
 Diario:
 
 La soltería es un estado al que se regresa como quien regresa a casa por Navidad. Leo entre las noticias del colorín que Eva Longoria vuelve a ser soltera. Bienvenida al club. A mí no me gusta la palabra soltera. Es un término con connotaciones negativas. Soltera era la tía Tula, un personaje literario que nada tiene que ver con Eva Longoria. La famosa actriz pasa los hombres por su vida en cantidad y en variedad; el último fue un tal Ernesto Arguello, un empresario del que se cansó en cuatro meses. La tía Tula nunca se cansó de amar al cuñado.
 
-----------
 
En silencio voy callada
por las calles que pasean
mis pies siempre enamorados
del asfalto de cemento.
 
No me imagino escalando
montañas que me pusieran
un reto tocando el cielo.
 
Mis caminos son aceras.
Mis aceras son caminos.
Yo soy la mujer fantasma
que se recorre en caminos.
 
---------------
LA MISS QUE VENDE
-----------------

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO