LIBROS PARA TODOS

Monday, June 17, 2013

La vida sigue....

Diario:
 
La vida sigue sin seguir como seguía. Te levantas, trabajas, te acuestas, comes, duermes, no duermes. Nada ha cambiado habiendo cambiado todo. Vas a la habitación vacía y recuerdas todavía más a la persona que falta.
 
Y la culpa fue de los cabrones del PP. Los odio. Ellos, esos hijos de puta, trajeron la miseria a este país. Si no fuera por la culpa de Rajoy mi madre estaría viva, estoy segura. Ese cabrón mata más con sus decretos que todos los terroristas juntos. Los hijos de puta de la derecha nos están aplastando a los pobres.
 
 
 
YOLANDA SMITH
 
----------
 
Yo un día amé
como quien no ama,
tuve un hijo rubio,
perdí a un hijo santo.
 
Desperté hundida
en otra almohada,
oliendo a un cuerpo
que fue paso y salto
de ti a un fracaso.
 
Creo que amé,
pese a tanto llanto,
al nombre que está
en mi alianza.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO