LIBROS PARA TODOS

Tuesday, January 24, 2012

Hubiera dado media vida por ser rica

 
Diario:
 
Lo de siempre. Tengo que dejarle sitio a los poderosos. Yo, que tengo más derecho que nadie, aquí me tienes en un ordenador sin conexión a la Red mientras los niños bonitos ven vídeos y juegan a los marcianitos. Es un asco ser pobre. Una mierda.
 
Hubiera dado media vida por ser rica. Los ricos lo tienen todo para ser felices. Son quienes de verdad son libres. Los demás somos vasallos de los capitalistas. Trabajas para el inglés, vives en tu miseria, no tienes futuro. Todo es para los elegidos pro la fortuna.
 
Sigo escribiendo poesías, perdiendo el tiempo, dejando pasar los días. El futuro es igual al presente: un fracaso. No sé qué habré hecho yo para merecer este destino tan mísero. Hubiera preferido un destino a lo Urdangarín. Muchos millones, mucho palacio y un buen abogado para cuando intentaran meterme entre rejas. Los millones seguro que no se los quitan y con dinero dentro de la cárcel no se vive mal por lo que cuentan. Peor vivimos los que tenemos que medir los euros para llegar a fin de día.
 
 
 
YOLANDA SMITH
 
 

 

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO