Una amiga me regaló la Caja de la Nostalgia, una caja con tres libros de la editorial La Caja Books. Me gustó la idea de comprar libros por packs. Es una manera buena de comprar un regalo para una persona tan amante de la lectura como servidora.
En esta caja viene una novela titulada Votos, un ensayo con un título tan sugerente como Atrapados en Nunca Jamás y un Tecnostalgia, un libro con cierta originalidad pese a lo que tiene de deprimente. No me gusta la nostalgia, pero esta caja tiene su encanto.
También tiene su encanto la otra caja de libros que comercializa esta editorial innovadora. Se llama la Caja del fútbol y también trae tres libros, pero ambientados en el mundo del balompié. Es un regalo ideal para los seguidores del deporte rey.
Las cajas, es decir, los envases me recuerdan bastante a las cajas de videojuegos. Son atractivas. Las ves y piensas que son ideales para regalar. No es lo mismo regalar un libro que la persona agasajada va a recibir como un regalo clásico que regalar una caja de libros, un regalo novedoso por su envasado. El número de libros por caja, tres libros, es correcto. Cuatro libros sería mucho. Dos libros sería poco. Tres es el número perfecto. Además, son libros de distintos géneros. Puede que la persona que recibe el regalo no esté interesada en los ensayos, pero tiene en las dos cajas una novela, un género mucho más mayoritario que el ensayo.
Os recomiendo las cajas de libros de la editorial La Caja Books, una editorial que se está abriendo hueco en el mercado editorial por méritos propios. Hay que darles un diez en innovación. Están reinventando la forma de vender libros. Vemos todos los días en los supermercados vender productos de belleza en packs. ¿Por qué no vender libros en packs? Se venderían más libros y los consumidores llevan casi un tres por uno. Hay que pagar más, pero tienes donde elegir a la hora de leer. ¿Cuántas veces compras un libro y te arrepientes de haberlo comprado porque su lectura no es de tu agrado? Vale la pena comprar varios libros cada vez.
En esta caja viene una novela titulada Votos, un ensayo con un título tan sugerente como Atrapados en Nunca Jamás y un Tecnostalgia, un libro con cierta originalidad pese a lo que tiene de deprimente. No me gusta la nostalgia, pero esta caja tiene su encanto.
También tiene su encanto la otra caja de libros que comercializa esta editorial innovadora. Se llama la Caja del fútbol y también trae tres libros, pero ambientados en el mundo del balompié. Es un regalo ideal para los seguidores del deporte rey.
Las cajas, es decir, los envases me recuerdan bastante a las cajas de videojuegos. Son atractivas. Las ves y piensas que son ideales para regalar. No es lo mismo regalar un libro que la persona agasajada va a recibir como un regalo clásico que regalar una caja de libros, un regalo novedoso por su envasado. El número de libros por caja, tres libros, es correcto. Cuatro libros sería mucho. Dos libros sería poco. Tres es el número perfecto. Además, son libros de distintos géneros. Puede que la persona que recibe el regalo no esté interesada en los ensayos, pero tiene en las dos cajas una novela, un género mucho más mayoritario que el ensayo.
Os recomiendo las cajas de libros de la editorial La Caja Books, una editorial que se está abriendo hueco en el mercado editorial por méritos propios. Hay que darles un diez en innovación. Están reinventando la forma de vender libros. Vemos todos los días en los supermercados vender productos de belleza en packs. ¿Por qué no vender libros en packs? Se venderían más libros y los consumidores llevan casi un tres por uno. Hay que pagar más, pero tienes donde elegir a la hora de leer. ¿Cuántas veces compras un libro y te arrepientes de haberlo comprado porque su lectura no es de tu agrado? Vale la pena comprar varios libros cada vez.