LIBROS PARA TODOS

Thursday, January 19, 2017

Tonto de remate

"Tonto de remate" prosigue la historia iniciada en "Ni un pelo de tonto", es decir, la historia de aquel pobre jubilado que se jubilaba por un problema en la rodilla y se encontraba malviviendo con su pequeña pensión. Se veía obligado a completar sus ingresos fijos con ingresos variables que no lo sacaban de su malvivir. La primera entrega fue llevada al cine con mucho éxito. 

La nueva entrega también está ambientada en un pequeño pueblo llamado North Bath, en el norte del estado de Nueva York. Los personajes son los mismos que aparecían en Ni un pelo de tonto (1993). Ahora Sully es millonario. Una gran noticia. En las manos del buenazo de Sully ha caído una fortuna inesperada, pero, como siempre es noche en la casa del pobre, no podrá disfrutarla mucho. Este simpático viejecillo se enfrenta a un diagnóstico del médico de la Asociación de veteranos, según el cual le queda entre uno y dos años de vida. ¿Qué hará? Para empezar mentir. No quiere preocupar a los suyos, pero le cuesta mucho esconder la noticia a las personas más importantes de su vida: su amigo Ruth, la mujer casada con la que mantiene una relación amorosa desde hace años; Rub Squeers, el súper gafe de la anterior entrega, tan preocupado de asegurar que Sully siga siendo su mejor amigo; su hijo y su nieto, con los que ahora tiene una relación familiar fluida. También disfrutamos en esta nueva entrega de la saga de la compañía de Doug Raymer, el jefe de la policía local, obsesionado con averiguar la identidad del hombre con el que estaba a punto de huir su mujer si no llega a palmarla justo antes, en un extrañísimo accidente mortal. Otro personaje que te engancha con sus peripecias es el alcalde de Bath, Gus Moynihan, excatedrático, cuya esposa plantea darle problemas. 

Os recomiendo esta novela que podría ser mejor si Richard Russo no le pusiera fecha de caducidad al bueno de Sully. Debió haberlo dejado en un nuevo rico gracias a la lotería, pero el autor opta por una trama llena de sufrimiento que le resta comicidad a una novela de humor.


----------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 

modadebarrio.blogspot.com
La Pulsera Mossaic de Plata de Tous no parece de la marca del osito. A mí me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y no me quería creer que era de Tous.

Monday, January 16, 2017

Vida de escritora

La vida fue maravillosa

antes de ser algo más triste,

con tardes de literatura,

mañanas de Economía,

un sábado siguiendo a otro

sábado con la misma amiga.


Pasaron los años sin decirme

la hora ni yo pedirle cita

al futuro que ya era presente

y vino lo que fue algo más triste.


No quiero ponerme filosófica

ahora cuando llueve sólo lluvia,

pero siento que el paraguas pesa

y mi mano tiene otoño joven.


---------------

http://artigoo.com/enviar-dinero-movil

artigoo.com
'¿Te gustaría enviar dinero de móvil a móvil? ¿Imaginas que estás sin dinero y que tu marido te puede hacer una especie de transferencia que te ponga el di' /



Wednesday, January 04, 2017

Desde Marruecos con amor



Desde Marruecos con amor es una novela romántica que nos lleva al no muy lejano Marruecos y nos engancha con una historia romántica. No lo esperaba tan meloso al ver su portada de libro juvenil. Me equivoqué: es una novela romanticona a más no poder. 

Esta novela de Norah Carter nos cuenta las peripecias en el país vecino de Sara y Teva, dos amigas que deciden pasar las Navidades en Marruecos para cumplir su sueño de conocer el desierto. ¿Lo imaginaban tal cual es? Lo que no imaginaban estas dos era lo que le esperaba sufrir. La vida les tiene preparada una gran sorpresa que sólo descubrirás si lees el libro. Sólo te puedo decir que cuando Said aparece en escena,la joven Sara no volverá a ser la misma. El amor nunca te deja indiferente. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta novela rosa a más no poder. Está bien para leer cuando no tienes a mano un libro mejor. Lo queme pareció más interesante de esta novela escrita por Norah Carter es el choque de culturas que refleja a lo largo de la novela. 

Este libro se está vendiendo muy bien. Por eso Norah Carter piensa en una trilogía. Hay que exprimir la gallina de los huevos de oro. En este mundo nuestro quien no corre vuela. 

No es una novela grande. Yo la tengo en eBook y tiene 144 páginas. Las lees de un tirón porque los amores imposibles siempre enganchan. Además, esta novela tiene el gancho de hablarnos de una cultura bastante distinta a la nuestra. Debería contar algo más y no darle tanto protagonismo a la historia romántica que nos cuenta. Me gustan más los libros que te aportan ciertos conocimientos que los libros que se quedan en los encuentros y desencuentros de los protagonistas. 

La mayor desventaja que le encuentro es lo previsible que resulta. Se nota que intenta ponerle intriga, pero es una intriga que no te sorprende nada.


---------------

http://artigoo.com/inteligencia-exito


artigoo.com
'La inteligencia del éxito de Anxo Pérez es un libro más de los muchos libros de superación personal que hay en el mercado. Digo superación personal porque ' /


Tuesday, January 03, 2017

La vida de las cosas pequeñas

No eres nadie si no plantas un árbol, escribes un libro y tienes un hijo. Es lo que piensan las bloggers. Por eso no paran hasta que pasan su blog al papel de toda la vida con su nombre, o su alias, en el lomo del libro. Una de las últimas bloggers en conseguir este sueño glorioso fue La Forte, es decir, Alma Andreu. 

El libro me aburrió tanto como me aburre su blog. No cuenta más que su vida y su vida es una pequeña cosa que no se sale de lo normal. Es una vida llena de fracasos. Esta periodista no consigue otra cosa que no sea escribir un blog como todo el mundo. No la contratan los grandes medios de comunicación ni creo que le hagan un gran contrato tras la publicación de La vida de las cosas pequeñas. 

La portada del libro es tan informal como su contenido. Parece la portada de un libro de cuentos para niños. De hecho, cuando lo vi en la librería de El Corte Inglés lo cogía una abuela para sus nietos. La dependienta no le digo que no era un libro infantil cuando la pobre mujer le confío que era para regalárselo a los hijos de su nuera. La dependienta sólo estaba interesada en cobrarle a la señora los casi 18 euros que cuesta el libro. 

No os recomiendo este libro. Yo lo leí en la librería. Me gusta leer gratis. Nunca pagaría 18 euros por un resumen de los posts de un blog. No tiene nada que no sean tardes de compras, reflexiones de una periodista sin nómina que se siente importante y aspiraciones de grandezas que se quedan en pequeñas cosas. 

La única ventaja que le encuentro es que La Forte utiliza un lenguaje quinceañero muy del gusto de la juventud que sigue algún blog. Digo blog porque los vídeos que cuelga esta mujer en Youtube apenas tienen visitas. En Youtube todavía no triunfa, pero seguro que triunfará. Es una mujer con fe en sí misma.


-----------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 

newyorkchic1.blogspot.com
Lo más fashion


LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO