LIBROS PARA TODOS

Thursday, July 28, 2011

Que nadie me diga que hay que ser optimista y esas tonterías

 

Diario:


La historia de siempre. Sin ordenador y dejándole paso a los señoritos. Estoy hasta el culo de que pisen mis derechos. Los pobres, señores, tenemos más derechos que nadie. Esos imbéciles que están ocupando el ordenador que me corresponde bien podían irse a un ciber y no yo que necesito el dinero para vivir, no para derrochar.


Estoy harta. La vida es una mierda. Todos son problemas. A mis problemas sumo los problemas que me echan encima. Y que nadie me diga que hay que ser optimista y esas tonterías. Eres optimista cuando puedes y cuando no puedes eres como te hacen ser. A mí el optimismo me vendría si me tocará la Primitiva. Entonces sí que sería feliz. Podría comprarme un portátil, una buena casa, no tendría que contar los céntimos para ir al supermercado a hacer la compra, podría comprar la ropa, dejaría de hacerme mis propios tapafríos, no sería un problema un cambio imprescindible de zapatos,...


La vida es injusta con los pobres. En cambio, con los ricos es derrochona; les da una felicidad que no merecen los muy cabrones. ¿Merece la duquesa de Alba sus palacios? No. ¿Merece Emilio Botín su riqueza? No ¿Merece el Rey de España vivir como un marajá? No ¿Merece el Papa de Roma ser el anciano más rico del Planeta? No.


Hay que repartir, señores. Devolver lo que han robado porque los demás también necesitamos comer, vestirnos, vivir.



Yolanda Smith


http://verbasceibes.blogspot.com/


Wednesday, July 13, 2011

Me fastidia que me jodan los ingresos

 

Diario:


Da gusto como te quitan el sitio. Ellos tienen pasta de sobra para pagarse el ciber y siempre me toca a mí apoquinar. Estoy hasta el culo de esta sociedad de mierda donde el rico pisa al pobre y el pobre se deja pisar por vergüenza. Es un asco. La vida es un asco. El mundo es un asco. El país es un asco. Y de esta ciudad no hablo porque es mejor callar.


Muchas veces me pregunto que hago yo en este mundo donde sobro más que las sobras de una comida que ha comido un potentado. No soy nada. No soy nadie. Le caigo mal hasta a los desconocidos con los que me cruzo por la calle.


No es que me importe caerle mal al personal, al contrario. Lo que me fastidia es que me estrangulen los ingresos. En todos los sitios me hacen la vida imposible. Odio a la Humanidad. Los detesto igual que soy detestada.



Yolanda Smith


 

Saturday, July 02, 2011

Ya no intereso

 Diario:
 
 Cuando eres pobre nadie te conoce. No interesas. la gente se aleja de los desafortunados. ¿Que les has hecho favores en el pasado? No importa. Ahora no te conocen. Te dan la callada pro respuesta, cruzan de acera cuando te ven para ahorrarse el saludo o, simplemente, se hacen los suecos.
 
 Quisiera volver atrás para poder ser mala de verdad, para cobrarme los favores cuando me los pedían, para rechazarlos antes de ser rechazada. yo hice muchos favores. Era la compañera a quienes todos pedían los apuntes, la compañera que escuchaban por interés. ¡Cuánto debieron sufrir! Debe ser tremendamente duro hablar con una persona a la que detestas.
 
 Pues que me detesten. No pienso cambiar. Yo defiendo mi derecho a ser pobre. No es que quiera serlo. me gustaría vivir como una Reina, pero es imposible. Me hunden. Todo es para ellos. Para mí ni las sobras.
 
 
Yolanda Smith
 

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO